El nuevo Lancia Musa llegará en Enero a España

0

Ya hablamos en su día sobre el restyling que iba a recibir el Lancia Musa, aunque por entonces aún se desconocían algunos aspectos del mismo y novedades en general. Ahora, ya se conoce su fecha de comercialización en España así como algunos detalles que no se publicaron en su día y que es interesante conocerlos.

En primer lugar, su maletero ha visto ampliada su capacidad en 70 litros gracias a un nuevo portón trasero, cifra nada despreciable, llegando a un total de 390 litros. Además, otra de las novedades es que es el primero en su categoría en incoporar los faros traseros LED. También destacar su renovado frontal, que a pesar de que los cambios son ligeros, a su vez son notables. Finalmente, destacar también otros elementos como Blue&Me, caja de cambios DFM o sistema de sonido Bose.

Las mecánicas ya las dimos a conocer, pero las volvemos a repasar. Estará disponible con tres mecánicas diésel (1.9 JTD 100 CV, 1.3 JTD 70 CV y 1.3 JTD 90 CV. La gama gasolina la completan dos mecánicas (1.4 77 CV y 1.4 95 CV).

Su comercialización se iniciará en Enero en España y de momento no se han publicado los precios, no obstante, estaremos alerta ante cualquier novedad al respecto.

Vía: El mundo motor

Si te interesa esta noticia...