Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Mercedes Clase C vuelve a aparecer con una carrocería muy cubierta

0

Ya está aquí. Cazado en el Norte de Europa, estamos ante probablemente el primer prototipo del próximo Mercedes Clase C que piesa carretera abierta. Y como verás, lo hace con el suficiente camuflaje para que quede bien claro el uso de la nueva carrocería.

El desarrollo está más avanzado de lo que pensábamos, y la carrocería así lo demuestra. Las ópticas delanteras y las líneas de diseño están notablemente modificadas, a la par que se mantiene una clara inspiración respecto al modelo actual. No pinta mal, ¿no crees?

Por ahora, la información en torno al próximo Clase C es escasa, pero suficiente. El diseño no dará un cambio radical, ya que será como hemos dicho ya, una evolución del actual. Sí cambia la plataforma, los motores y todo lo relacionado con el chasis. Tanto es así, que las informaciones apuntan ya a una caja de cambios automática de 9 velocidades. De ser así, se corrobora el escalón superior al que saltará la nueva Clase C.

Por supuesto, junto con el Clase C estándar también llegarán las respectivas versiones coupé y familiar, aunque más tarde.

2014-mercedes-benz-c-class-spy-shots_100379934_m

Relacionado