El nuevo Mercedes GLA tendrá este aspecto, ¡no te lo pierdas!

0

La nueva generación del Mercedes GLA está a la vuelta de la esquina. Lo que en su momento fue un lanzamiento aventurado, situado de forma estratégica como una variante del Clase A, se ha convertido en un modelo prácticamente independiente y de gran proyección internacional. El Mercedes GLA, el crossover urbano por excelencia de la marca de la estrella, está a punto de llegar al mercado en guisa de segunda generación, y será prácticamente un calco de las ilustraciones que tenemos en pantalla.

Mercedes-Benz tiene claro lo que está por venir: ahora que el GLB ha hecho acto de presencia como el crossover tipo caja que satisfará las necesidades de los que busquen un pequeño b-SUV de aspecto todoterreno y con buenas aptitudes off-road, el GLA se centra en el mercado urbano y hace un guiño a los que quieran un modelo hecho por y para la ciudad y carretera, pero con un ligero aspecto off-road. En estas ilustraciones, queda patente que Mercedes-Benz ha sabido hacer los deberes a la perfección.

Basado en el nuevo Clase A y la plataforma modular MFA2 que reduce drásticamente el peso y mejora las prestaciones además del consumo de carburante, el diseño del mismo también tendrá una fuerte inspiración en el compacto, llamando la atención sobre todo en las ópticas delanteras y faros traseros, situado básicamente como un Clase A en esteroides y con mayor espacio en el habitáculo y mayor distancia sobre el suelo. El cambio respecto al GLA será marcado como una evolución más que una revolución.

Mercedes-Benz presentará el nuevo GLA durante este otoño, si bien no está claro si será en el Salón del Automóvil de Fráncfort, en septiembre, o en el Salón de Los Ángeles, que abre sus puertas en Estados Unidos durante el mes de noviembre.
El nuevo Mercedes GLA tendrá este aspecto, ¡no te lo pierdas!

Vía: Kolesa

Si te interesa esta noticia...