Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Volkswagen Beetle Cabrio debutará este año

0

No podemos negar que durante estos últimos meses, teníamos en la cabeza la seria posibilidad de ver en el Salón del Automóvil de Nueva York, el debut del Volkswagen Beetle Cabrio. La esperada versión descapotable del coupé alemán, que finalmente no ha llegado.

A pesar de que no ha debudtado, está claro que no quiere decir que Volkswagen haya cancelado el proyecto… sino todo lo contrario. Los alemanes continúan con el desarrollo del descapotable, y está algo más cerca de lo que esperábamos a estas alturas.

Al igual que el coupé, el Volkswagen Beetle Cabrio contará con el mismo motor tope de gama, un 2.0 litros TFSI gasolina de 210 caballos, además de otro 2.5 litros también gasolina con 172 caballos. Motores de características y sensaciones diferentes, pero integrándose a la perfección en el chasis del cabrio. Por supuesto, también habrá una opción diésel, que corresponderá al 2.0 litros TDI de 140 caballos y 320 nm de par. Su debut podría llegar durante el próximo Salón de Los Ángeles, que se celebrará en el mes de noviembre.

Vía: WCF

 

Relacionado