Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Beetle Cabrio, anticipo

1

No está mal, ¿no? Desde Alemania llega esta fotografía que nos ilustra de una forma más o menos certera lo que podemos esperar del nuevo Volkswagen Beetle y su variante descapotable.

Bajo el nombre de Beetle Cabrio, el próximo descapotable del fabricante alemán, va a ser mucho más de lo que a simple vista parece.

Como verás en esta ilustración realizada por ordenador, el nuevo Beetle Cabrio guardará las formas y se mantendrá como un compacto-coupé muy estilizado, y seguramente con un techo eléctrico de lona, que una vez abierto, quedará parcialmente visible detrás de los asientos traseros.

Si bien por ahora no es que podamos dar muchos más detalles más, la base ya la tenemos, y la información primordial, también. Está en camino, y el Beetle Cabrio de producción no se diferenciará demasiado respecto al que tienes en pantalla… y que llegará, como muy tarde, a mediados del próximo año.

Vía: Autobild

Si te interesa esta noticia...
  • yo

    Sinceramente no me parece ninguna recreación hecha por ordenador… creo que sin duda es una foto filtrada. No sería la primera vez.

    S2.