El Opel Adam Cabrio podría estar en Ginebra

0

El Opel Adam Cabrio podría estar en Ginebra 2

No podemos negar que el Opel Adam está cumpliendo al máximo las previsiones de Opel en cuanto a su puesta en venta en Europa. Un coche pequeño, bastante chic, y capaz de estar más que a la altura de otros como por ejemplo, el Fiat 500 o el Citroën DS3. Hoy, quiero que miremos un poco más adelante…

…y pensemos ya en el Opel Adam Cabrio. Nuevas informaciones y rumores asaltan diversos medios internacionales para confirmar -de forma no oficial- que veremos debutar esta variante descapotable en el ya casi inminente Salón del Automóvil de Ginebra. Tomando como inspiración y adelanto el Adam Rocks (en pantalla), parece claro que de una forma u otra, tenemos un buen anticipo ante nosotros. 

Configuración similar al Fiat 500C

El Opel Adam Cabrio podría estar en Ginebra 1

Está previsto que el techo utilizado en el Opel Adam Cabrio sea similar al que ya hemos podido ver en el Fiat 500C. Un techo que se deslice hacia atrás con tan sólo pulsar un botón y busque maximizar todo lo posible el espacio de carga y también el espacio de los asientos traseros. El fabricante alemán se acercará todo lo posible a lo que ofrecen los que serán sus máximos competidores para estar a la altura, conteniendo eso sí, el precio final.

Al igual que el Opel Adam de techo rígido, el Adam Cabrio ofrecerá innumerables oportunidades de optimización, tanto por fuera como por dentro. Pensar en Ginebra como lugar de debut es una opción muy interesante puesto que ya será primavera y el verano estará a la vuelta de la esquina. Antes de mayo, puede que ya esté incluso en concesionarios españoles.

Fotografías: Left Lane

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más