Motor, competición y nuevos lanzamientos

El primer Audi TT-RS llega a Estados Unidos

0

Ya ha llegado. El TT más extravagante, potente, rápido y eficaz que jamás ha fabricado Audi, ya ha pisado el otro lado del charco. Y es que si parecía una fecha muy lejana, al final la llegada del Audi TT-RS al mercado estadounidense, se ha consumado.

Como tal, el TT-RS se coloca como una de las opciones más deportivas y radicales que el fabricante alemán con sede en Ingolstadt, ofrece en Estados Unidos. Exceptuando el R8 y sus variantes, pocos hay comparables en lo que respecta a términos radicales, y de sensaciones cercanas a circuito.

Dicho esto, y viendo que el TT-RS no es un Audi cualquiera, la división norteamericana ha querido que el primero en recibir una unidad del mismo, sea Don Istook. Al fin y al cabo, Don fue uno de los primeros en pilotar un Audi Quattro en Estados Unidos. Y según sus propias palabras, el TT-RS le combina tanto el placer de un coche del día a día, como sensaciones muy radicales y un sonido de competición.

Por si aún no lo conoces, el TT-RS desarrolla una potencia máxima de 355 caballos, gracias a un propulsor turboalimentado de 2.5 litros y 5 cilindros.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...