Motor, competición y nuevos lanzamientos

El próximo Volkswagen Scirocco podría llegar a Estados Unidos

0

El próximo Volkswagen Scirocco podría llegar a Estados Unidos

El Volkswagen Scirocco  se renovará por completo a través de una nueva generación que llegará al mercado en no más de dos años. Un plazo interesante en el que veremos trabajar duro a la firma alemana para llevar al mercado un coche que, según los propios alemanes, será muy diferente respecto al actual modelo.

Tan diferente será, que tendrá grandes posibilidades de llegar al mercado estadounidense. Desde Volkswagen ya han admitido en más de una ocasión que no pensaron en Norteamérica cuando construyeron el Scirocco, y que claramente no es un mercado orientado al coupé alemán. Todo esto cambiará, y el Scirocco que veremos muy pronto sera un coupé internacional. 

Más deportivo

Volkswagen hace hincapié en el término de “más deportividad”, lo que nos induce a pensar que el próximo Scirocco se hará desde cero pensando más en las prestaciones sobre el asfalto, dinamismo, conducción… esto quiere decir que el esquema de las suspensiones, el sistema de frenado… todos los aspectos importantes del chasis tendrán una orientación más deportiva.

Mirando hacia adelante, el Volkswagen Scirocco puede llegar a pasar de ser un coupé de ventas reducidas, a convertirse en un coche internacional y capaz de sorprender a sus más próximos rivales europeos… y estadounidenses. Su fecha de llegada a los concesionarios, prevista en algún punto del próximo año 2015, nos anticipa que el desarrollo está siendo ya diario.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...