Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Range Rover Evoque descapotable tendrá una producción limitada

0

Si estabas pensando en hacerte con un Range Rover Evoque Cabrio, deberás saber que llegará en forma de tirada limitada. No es el primer modelo en llegar al mercado con estas características (SUV y descapotable), puesto que hay antecedentes recientes, como el Nissan Murano CrossCabriolet, y otros más lejanos en el tiempo, aunque no resultaban totalmente descapotables, véase la primera generación del Toyota RAV4 y el Land Rover Freelander. Pero sí que en la actualidad será un modelo de configuración única, ya que no encontraremos otro SUV descapotable a la venta.

Su presentación y puesta en escena se realizará finalmente en el Salón de los Ángeles, mientras que la marca admitirá pedidos a partir del próximo mes, aunque no se espera que las primeras unidades vayan a entregarse hasta el primer trimestre del año 2016. Se comercializará en los principales mercados donde ya se vende el Evoque convencional, es decir, China, Estados Unidos y Europa principalmente.

2015-609796range-rover-evoque-cabrio

No sabemos, eso sí, cuántas unidades tienen pensado fabricar del mismo, y si bajo ese pretexto, pretenden comercializarlo a un precio considerablemente superior a la variante convencional. Parece lógico pensar que así será, para de esta forma amortizar su desarrollo dado  que va a tener una tirada corta.

El Evoque Cabrio de producción se anticipó por primera ocasión en el Salón de Ginebra de 2012, pero no ha sido hasta algunos meses atrás cuando finalmente se dio a conocer la luz verde del proyecto y comenzaron los primeros teasers por parte de la firma. Su producción se realizará en la misma planta de Halewood en Reino Unido.

 

Si te interesa esta noticia...