Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Renault Mégane estrena nueva cara

0

Aunque el último lavado de cara no data especialmente de una fecha muy lejana (2012), en Renault, aprovechando la próxima celebración del Salón de Fráncfort, han decidido presentar en sociedad el Mégane MY2014 que incluye un lavado de cara, que de seguro, le ayudará a continuar siendo un éxito de ventas en mercados como el español, donde por cierto, se produce, más concretamente, en la factoría de Palencia.

Un movimiento lógico si tenemos en cuenta que ya es un compacto ciertamente veterano si lo comparamos con algunos modelos de reciente llegada y otros que prácticamente están desembarcando ahora, que tendrán o tienen el atractivo comercial que él no tiene: la novedad. Por ello, es razonable mantener fresca y actual su estética con pequeños cambios, para así, asemejarlo también cada vez más a las líneas de diseño actuales de la firma.

¿En qué consisten los cambios? en primer lugar, unas nuevas ópticas delanteras, acompañadas de un nuevo emplazamiento para las luces LED diurnas. Así mismo, la gama de llantas de aleación también deja patente un refresco de la misma, la calandra y paragolpes delanteros, así como pilotos posteriores. Como podrás observar en las imágenes, los cambios realizados afectan a la gama completa, incluyendo los modelos GT, RS (donde quedan más patentes los cambios), así como Berlina, Sport Tourer y Coupé.

No sabemos los cambios que se han realizado en su habitáculo y equipamiento, ya que Renault ha sido bastante escueta en su nota de prensa, mentando únicamente los cambios anteriormente descritos, si bien, ha confirmado, que las ventas de este lavado de cara arrancarán a comienzos del año 2014 en el mercado europeo.

Renault Mégane MY2014

Relacionado