Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Renault Twingo CC, al descubierto (en miniatura)

1

Llevamos tiempo siguiendo el desarrollo del Renault Twingo CC, y hasta ahora no habíamos tenido ninguna ocasión de poder ver su diseño exterior íntegramente debido al camuflaje de las mulas de prueba. Pues bien, contrariamente a lo que viene siendo habitual (fotos oficiales filtradas del modelo), se ha desvelado el diseño del Twingo CC a través de unas fotografías de un modelo a escala del mismo fabricado por una empresa asiática.

Entrando a valorar su diseño, dentro de las limitaciones que ofrecen las fotos, sí que podemos sacar algunas conclusiones. Su frontal no es especialmente grande, aunque destacan en él unas grandes ópticas y un paragolpes con grandes tomas de aire. Ya en su zaga, para las circunstancias, nos encontramos un diseño bien resuelto, ya que en ella se almacena el techo duro retráctil. Destaca de su zaga la barra antivuelco de color negro.

Su presentanción no debería retrasarse más allá del próximo Salón de Ginebra. Personalmente, tengo muchas ganas de ver en detalle el nuevo juguete de Renault.

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...
  • Aram

    El Renault Twingo sige, y va a segir siendo feo