El renovado Mazda RX-8 y el nuevo Furai Concept aparecerán en Detroit

0

Mazda ha presentado esta imagen del Furai Concept y con ello, nos ha dado las fechas donde tanto él como el renovado RX-8 se presentarán. En concreto, en el próximo salón de Detroit, que se celebrará a mediados de Enero.

El Furai, por su parte, será un prototipo más de la saga del Taiki, y además de patrocinar las últimas novedades tecnológicas y de diseño de Mazda, portará el nuevo motor rotativo de 450 caballos. El motor es el mismo que el del Courage, la barqueta que el fabricante japonés utilizó en las series americanas de Le Mans.

Por otra parte, podremos ver por fin la nueva cara del RX-8. De él podemos esperar un frontal renovado y al menos, más detalles interesantes. Lo más importante es que mantendrá las mismas líneas, pero llevará paragolpes más estilizados y posiblemente unos faros ligeramente cambiados. Aquí sólo nos queda imaginar.

Esta presentación llega cuando ayer mismo vimos las primeras fotos espías del próximo RX-8, que llegará en el 2010. Se espera que el lavado de cara que le han hecho al coupé japonés sirva para aguantar hasta el nuevo modelo.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...