Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Roewe 750 Hybrid listo para el mes de Mayo

0

El grupo SAIC se prepara para lanzar al mercado su nuevo representante en el segmento de los híbridos, el Roewe 750 Hybrid, un vehículo que se ha mantenido en secreto desde el año 2006 cuando fue presentado al mundo como gran novedad china.

Lo último que se conoce directamente desde China es que SAIC está muy cerca de dar vida a este nuevo sedán híbrido y que se encuentra ajustando cuestiones técnicas menores. El 750 Hybrid entrará a producción a principios del 2010 y estaría llegando al mercado local en la primavera, específicamente en mayo del 2010.

Las especificaciones del Roewe 750 Hybrid aún no se conocen, lo más cercano que se sabe es que SAIC aparentemente tiene a 15 prototipos rodando para ajustar los últimos detalles, y eso no es todo. También se ha conocido que el Roewe 550 tanto eléctrico como híbrido ha completado la fase de planificación.

El Roewe 550 Pure Electric estaría arribando al mercado en algún punto del 2012. Los motores de este híbrido estarán listos para arribar el mercado a partir del 2012, gracias a los equipos técnicos y mecánicos formados no sólo a base de experiencia en, sino con los cursos específicos y continuados para su formación.

Si te interesa esta noticia...