Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche ya trabaja en el Panamera 4 E-Hybrid de ocho cilindros

0

El Porsche Panamera 4 E-Hybrid ha sido la versión más eficiente y avanzada tecnológicamente hablando que la marca de Stuttgart ha puesto sobre la mesa en cuanto al Panamera de segunda generación. Porsche lo presentó a principios de septiembre y ha sido en el Salón del Automóvil de París, donde lo ha mostrado con todo lujo de detalles. Claro que, por una parte, los 462 caballos que otorga quizás son pocos para un determinado número de clientes… visto así, no es de extrañar que en Porsche ya hayan decidido dar el paso adelante que muchos esperaban.

Porsche ha concretado que están trabajando en el desarrollo de un 4 E-Hybrid con motor V8. Podríamos considerarlo como una variante de aún más altas prestaciones que el híbrido de seis cilindros. A simple vista, el proyecto no entabla demasiada dificultad, y los éxitos a obtener son muy poderosos… ya que de por sí, el 4 E-Hybrid acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.2 segundos.

Será la versión más potente de toda la gama

Porsche Panamera 4 E-Hybrid 2017: La versión híbrida que mejora las prestaciones del anterior 4

El Porsche Panamera 4 E-Hybrid V8 será el más potente de toda la gama de la berlina-coupé. Y es que aprovechando tecnología del 918 Spyder, motores eléctricos más grandes, combinado con el todopoderoso V8 turboalimentado que está presente en el Panamera Turbo, la potencia neta superará sin demasiado problema los 700 caballos. Mucho más potente que el Panamera Turbo y la futura versión Turbo S, y desde luego un escalón por delante de sus rivales más cercanos, llegando a destacar y de qué manera por encima de otros como el Mercedes AMG E 63, BMW M5… además, muchísimo más eficiente.

Si te interesa esta noticia...