Vídeo: así vuela el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid en Vancouver

0

Desde el primer momento que lo vimos aparecer, el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid se posicionó automáticamente como el modelo de cuatro puertas más potente y rápido jamás fabricado no solo por Porsche, sino por todo el Grupo Volkswagen. Uniendo un potente motor de explosión junto con un kit de propulsión híbrido muy avanzado y de altas prestaciones, el resultado final es apabullante y atronador. Y hoy, lo podemos ver a la perfección en este vídeo oficial.

Grabado en el circuito de Vancouver, en Canadá, Porsche muestra una unidad de serie del Panamera Turbo S E-Hybrid rodando -sin llegar a dar el máximo- y alcanzando cotas de auténtico vértigo. Siendo un circuito ratonero y donde alcanzar altas velocidades es realmente complicado, aún así el Panamera Turbo S E-Hybrid llega a superar los 160 kilómetros por hora.

De por sí, el motor V8 Twin Turbo de 4.0 litros del Porsche Panamera desarrolla 550 caballos y 768 nm de par motor. Muy potente y avanzado, el hecho de unir a este propulsor un kit de baterías de litio-ión y un potente motor eléctrico de 136 caballos, hacen que las cifras finales no tengan contestación posible: 680 caballos y 848 nm de par motor. Todo esto, canalizado a través de una caja de cambios automática PDK y tracción total a las cuatro ruedas. Además, el Panamera Turbo S E-Hybrid llega a alcanzar los 50 kilómetros de autonomía en modo eléctrico.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP