El Seat Tribu, a producción

0

Así, de golpe, nos enteramos de que Seat va más allá con sus ideales y ha anunciado junto a Volkswagen que a partir del año 2009 comenzará a producirse el nuevo Crossover de Seat, el Seat Tribu.

A primera vista parece ser un rival directo del Volkswagen Tiguan, pero una vez miramos un poco más vemos que son planteamientos bastante diferentes, y que poco se van a molestar en el mercado. El Tribu por su parte cuenta con dos puertas y no cuatro como el Tiguan, lo que lo convierte en un Crossover mucho más adaptado a la gente joven con un ambiente mucho más deportivo, mientras que el Tiguan es bastante más serio. Evidentemente, ambos contarán con tracción total.

Se espera que reciba pocos cambios de cara a la versión de producción, y es que puede que estemos hablando del Seat más interesante de los últimos años, siendo el primero que está diseñado por el diseñador de Lamborghini, Luc Donckerwolke. Evidentemente, llamará mucho más la atención en especial cuando desentonan con los muy parecidos Altea, Toledo y León II.

Con la llegada del Tribu, aprovechamos para preguntarnos cómo será el nuevo Toledo, si finalmente se centra también en el diseño del Tribu o si de lo contrario sigue con el diseño que lleva marcando a la marca.

Vía: Motor Authority

También podría gustarte