Warning: fopen(/usr/src/wordpress/images/wpcf7_uploads/.htaccess): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/wp-content/plugins/contact-form-7/includes/file.php on line 247
El Subaru BRZ 2022 comienza el destape: Se presentará este año

El Subaru BRZ 2022 comienza el destape: Se presentará este año

0

Ya éramos conocedores desde hace más de un año que Toyota y Subaru estaban desarrollando la nueva generación del GT86/BRZ. Y aunque todavía no podemos mostrártela en todo su esplendor, Subaru ya ha comenzado a anticiparnos con un teaser a su sucesor.

El teaser no es muy revelador, mostrando como protagonista una llanta de 10 radios así como una salida de ventilación del paso de rueda. Estas llantas, por cierto, nos recuerdan mucho a las del Toyota GR Yaris.

Mecánicamente, los nuevos BRZ y GT86 se espera que cuenten con el 2.4 litros turbo bóxer que encontramos ya en los Ascent y Legacy pero con una potencia que rondará los 250 CV y una caja de cambios manual, pudiendo optar a una automática en opción. Además, en el caso de Subaru también se especula con una versión STI que en este caso rondaría los 300 CV. En cualquier caso, incluso la versión menos potente ya debería ser mucho mejor recibida de lo que fue la actual generación del modelo de 2 litros por la versatilidad que ofrecerá su motor a nivel prestacional -gracias al turbo- y de cara a poder aumentar su potencia sin mucha dificultad.

Si bien su presentación debería llevarse a cabo en el presente año, su producción no se espera al menos hasta primavera del año 2021, por lo que hasta mediados del próximo año no lo veremos en los concesionarios.

También podría gustarte