Motor, competición y nuevos lanzamientos

El sucesor del Lamborghini Gallardo, más cerca

0

El sucesor del Lamborghini Gallardo está a punto de caramelo, y no tardará más de un mes y medio en aparecer y poco más tiempo necesitará para llegar al mercado europeo. Durante este fin de semana hemos podido conocer detalles muy interesantes que se resumen en esta nueva ilustración. Según las fuentes que la han creado, se asemeja muchísimo al sucesor del Gallardo, llamado por muchos Cabrera.

¿A qué se debe esta ilustración? El equipo de Only The Best visitó la planta de producción del Aventador y pudieron obtener detalles de un nuevo Lamborghini que estaba en la trastienda, y siendo o no un error por parte de la firma italiana, el resultado lo tenemos en pantalla. 

Gran expectación para un exótico de muy alto nivel

El sucesor del Gallardo, o Cabrera, recibirá un nombre diferente a todos los que hemos escuchado hasta ahora. Yendo más allá, ya hemos visto anteriormente prototipos de prueba con un camuflaje más bien escaso, como es el caso del vídeo que tenemos en pantalla y que pudimos ver durante el mes de septiembre. La ilustración superior no varía apenas con el prototipo, a excepción de las ópticas delanteras que a fin de cuentas, no quedan muy a la vista en la recreación por ordenador. Sí es un detalle interesante, por ejemplo, las rejillas en fibra de carbono que estarán en los paneles traseros.

Bajo la carrocería, todos apuntan a un bloque motor V10 como el propulsor encargado de mover las cuatro ruedas del exótico italiano. La potencia, que será superior a los 600 caballos, deberá mantener un margen suficiente para no acabar creando un problema entre el mismo y el Aventador. Y por supuesto, antes de fin de año conoceremos más detalles del “Cabrera”, pero no está confirmado si tirarán de la manta por completo antes de que llegue el 2014.

Ilustración: Only The Best

Si te interesa esta noticia...