Motor, competición y nuevos lanzamientos

El sucesor del McLaren F1 no tendrá configuración 1+2

0

Este es uno de los aspectos que más interés teníamos por conocer, y parece que ya se ha despejado la duda. Durante estos últimos días, numerosas informaciones y rumores acerca del proyecto P12 de McLaren se están dando a conocer, y lo cierto es que cada cual es aún más interesante.

Ya hemos conocido algunos datos concretos, pero hoy esto se expande más. McLaren deja caer algo más de información, y en esta ocasión cambian las perspectivas… ya que el nuevo F1 no continuará con la tradición del anterior F1. No contará con la famosa y curiosa configuración 1+2.

Como seguramente sabrás, dicha configuración permitía tener al conductor del F1 en una posición absolutamente perfecta para muchos. Justo en el centro del habitáculo, visión perfecta y un mejor balance de pesos. Lamentablemente, no se volverá a repetir… y no sabemos si esto será positivo, o negativo para el británico.

En cierta medida, de haber contado con una configuración 2+1 le habría hecho destacar desde un primer momento respecto a sus rivales, pero habrá que esperar y ver cómo evoluciona el desarrollo del mismo.

Relacionado