El Tesla Model 3 Estandar Plus llega a España: Así es el Model 3 más barato

0

Tesla ha ajustado en nuestro país la gama del modelo Model 3 y además, ha lanzado el nuevo Tesla Model 3 Estandar Plus, que pasa a ocupar la parte más baja de la gama en términos económicos. Ojo, este no es el cacareado Tesla Model 3 de 35.000 dólares que la firma ha dejado de vender en los Estados Unidos de manera online,  ya que ese corresponde al «Autonomía Estándar».

Bajo el nombre de «Autonomía Estándar Plus», este modelo reemplaza al Tesla Model 3 Estándar -que ahora, sólo se venderá en tiendas físicas-. Lo cierto es que este último no es más que una versión limitada vía software del modelo protagonista en este hilo.

El Tesla Model 3 Estandar Plus llega a España: Así es el Model 3 más barato

Con un precio de 48.200 euros, el Model 3 Estándar Plus cuenta con un completo equipamiento de serie, entre el que podemos destacar en primera instancia el sistema Autopilot (ojo, no confundir con «Capacidad de conducción autónoma total», que es un extra y sí que permite conducción autónoma, aparcamiento autónomo e incluso llamar al coche para que vaya a un punto concreto cercano), además de otros muchos elementos como faros LED, faros antiniebla LED, Bluetooth, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, asientos delanteros con ajustes eléctricos y calefactados, techo de cristal tintado, 4 puerto USB y base para cargar dos smartphones, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y calefactados, entre otros elementos.

Cuenta con un único motor eléctrico y propulsión trasera con 211 kW (283 CV), que le confieren un 0-100 km/h en 5,6 segundos con una velocidad máxima de 225 km/h, mientras que su autonomía homologada de acuerdo al ciclo WLTP es de 415 km.

Los precios de arranque de la gama actual en España quedan orquestados así:

  • Tesla Model 3 Estándar Plus: 48.200 euros
  • Tesla Model 3 Gran autonomía: 58.700 euros
  • Tesla Model 3 Performance: 68.500 euros
Si te interesa esta noticia...