El Toyota GR Supra Pure ya disponible en España: Cuatro cilindros más accesibles

0

Con los casi 70.000 euros de los que partía hasta la fecha el Toyota GR Supra en España, era una opción poco accesible y para la que quizá, no todos los clientes sabrían aprovechar el enorme potencial que tiene tras de sí.

Sin embargo, esto cambia ahora con el Toyota GR Supra Pure, una nueva propuesta más accesible del modelo que supone una rebaja en la tarifa de acceso de cerca de 20.000 euros. Para ello, hace uso del propulsor BMW de cuatro cilindros, dos litros de cilindrada y 258 CV junto con una caja de cambios automática de ocho velocidades, misma configuración que también podemos encontrar en el BMW Z4 con el que tiene muchos elementos en común.

El Toyota GR Supra Pure ya disponible en España: Cuatro cilindros más accesibles

Pese a todo, sigue contando con unas prestaciones muy interesantes, con un 0-100 km/h en 5,2 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h. Su consumo medio se sitúa en los 7,3l/100 con unas emisiones de 167 g/km de CO2.

El Toyota GR Supra Pure ya disponible en España: Cuatro cilindros más accesibles

El GR Supra Pure trae, además, una completa dotación de serie que consta de sensor de lluvia, climatizador automático bizona, ordenador de viaje, retrovisor interior fotosensible, freno de mano eléctrico, faros LED inteligentes, sensor de luz, acceso y arranque sin llave, sensor de lluvia, sistema de navegación con pantalla de 8,8 pulgadas, tapizado mixto tela-piel, control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, cámara posterior, entre otros.

Su precio es de 50.900 euros sin incluir promociones, por los que con ellas, podría quedarse por debajo de la barrea de los 50.000 euros, siendo por tanto mucho más sugerente.

También podría gustarte