El Toyota Supra estará en Goodwood… y podría ser el definitivo

0

Con esta imagen a modo de anticipo, Toyota nos anticipa -quizás por última vez- el nuevo Toyota Supra, con un camuflaje no tan intenso como lo visto anteriormente, y dejando entrever que podríamos estar muy cerca de ver el Supra definitivo que llegará a las calles en menos de un año.

El nuevo Toyota Supra estará presente en el Festival de Goodwood que abre sus puertas esta próxima semana, y aunque Toyota no ha confirmado si se tratará de un modelo pre-producción (es decir, otro prototipo) o del modelo que llegará a los concesionarios, fuentes informan que esta vez sí, el Supra que veremos en Goodwood podría ser el definitivo. El festival británico acapara máxima atención y podría ser el paso previo perfecto al debut en el Salón del Automóvil de Fráncfort durante el próximo otoño.

Sea como sea, el Toyota Supra que veremos en las calles en menos de un año contará con la misma plataforma que la nueva generación del BMW Z4, y contará con motor de origen alemán. Los ajustes del chasis, suspensión y frenado, sí correrán a cargo de Toyota. Bajo el capó, el motor básico será un 6 cilindros en línea de 3.0 litros y doble turbo, con una potencia neta de aproximadamente 350 caballos y 500 nm de par motor, acompañado de un peso neto inferior a 1.500 kilos. Yendo más allá, Toyota tocará techo de la mano de Gazoo Racing con una versión GRMN que competirá con rivales de alta categoría como el Nissan GT-R o el McLaren 570S.

Si te interesa esta noticia...