Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Toyota Yaris Hybrid rebaja su precio: ahora desde 13.940 euros

0

Aunque encontramos cada vez más opciones híbridas en el mercado, lo cierto es que si buscamos modelos de enfoque más urbanita y a un precio por debajo de los 20.000 euros, la búsqueda se vuelve mucho más limitada en opciones.

La configuración mecánica del modelo combina un sistema de propulsión híbrido formado por un 1.5 VVT-i de 75 CV y un eléctrico de 61 CV, cuya potencia total es de 101 CV.

El Yaris Hybrid es una de esas escasas opciones disponibles, que ahora, ha visto actualizado su precio para hacerlo más atractivo, pudiéndonos llevarnos por sólo 13.940 euros un Yaris Hybrid con el acabado básico City, incluyendo claro está el Plan PIVE. Este acabado cuenta con elevalunas eléctricos delantero, control de crucero, 7 airabgs, climatizador bizona, Radio CD MP3 con USB y entrada AUX, Bluetooth, además de cierre centralizado.

El Toyota Yaris Hybrid rebaja su precio: ahora desde 13.940 euros 2

Si queremos una dotación más completa, podemos optar por el acabado Active con el paquete Look, que introduce llantas de aleación de 15 pulgadas, Toyota Touch 2 con pantalla de 7 pulgadas, cámara de aparcamiento trasera, Hill Holder (asistente de arranque en pendiente), ópticas traseras LED, faros antiniebla, entre otros. En este caso, el precio arranca en los 14.990 euros o 150 euros financiando con la financiera de la marca, también incluyendo el Plan PIVE 7.

Relacionado