Motor, competición y nuevos lanzamientos

El trío de Top Gear: Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May volverán a través de Amazon

0

A lo largo de estos meses, no han cesado los rumores acerca del futuro de Jeremy Clarkson. Un presentador con un tirón mediático fuera de toda duda dentro de un target concreto pero con una gran audencia y unas posibilidades de explotación comerciales más que amplias.

Como bien sabes, Clarkson fue despedido de la BBC por agredir a un productor, pero tambiénHmmond y may quisieron solidarizarse con Clarkson. Esto ya nos daba buena idea de que las posibilidades de verlos juntos bajo el paraguas de otra productora o cadena eran bastante altas, y finalmente, así ha sido.

Y el encargado de volver a ponerlos en el escenario ha sido nada menos que el gigante de Amazon. Concretamente, estará disponible a través de la plataforma digital de películas y series Amazon Prime, y más concretamente, en los países donde está disponible Amazon Video. Lamentablemente esta plataforma aún no está disponible para España y no sabemos cuándo lo estará, aunque se vienen escuchando rumores al respecto desde hace años.

Eso sí, no esperes que vuelva bajo el mismo nombre, al menos con este trío, dado que la BBC sigue contando con los derechos del nombre y programa. De hecho, ya te contamos que Top Gear volverá a la BBC, pero sin el trío mencionado, y para ello la cadena había contratado para la nueva temporada al DJ y periodista Chris Evans.

 

Si te interesa esta noticia...