Motor, competición y nuevos lanzamientos

El vehículo eléctrico TH!NK entra en el mercado holandés

2

Think

500 modelos del TH!NK City, el vehículo eléctrico desarrollado por la empresa del mismo nombre de origen noruego, serán destinados al mercado holandés dentro de un plan gubernamental que pretende apoyar la implantación de automóviles limpios.

La compañía, única empresa europea de este tipo en distribuir modelos a gran escala (aunque hay varias que lo hacen a pequeña escala o/y remodelando vehículos con motor convencional de explosión), sufrió no pocas penurias el año pasado, situándose casi a punto de desaparecer.


Afortunadamente, parece que todo eso es ya historia, y la introducción en el mercado holandés, junto con sus planes de expansión a los Estados Unidos, demuestra que va recuperando la salud.

El Th!nk City es un modelo que alcanza los 100km/h, acelera de 0 a 50 km/h en 6.5 segundos y tiene una autonomía (con las baterías completamente cargadas) de 180 km, lo que le convierte en una opción para desplazamientos urbanos realmente competitiva.

Vía: TH!NK

Relacionado
  • topspeed.es

    Felicitaciones al gobierno holandes la verdad que es un ejemplo a seguir espero que otros gobiernos imiten este tipo de cosas

  • HP

    Que buena opcion, espero en un tiempo poder acceder a un vehiculo como este.