El Volkswagen Polo GTI 2021 nos anticipa su aspecto en un boceto

0

Tras la reciente actualización del Volkswagen Polo, una versión que echábamos en falta era el Polo GTI, que si bien estaba confirmado que llegaría, no lo hizo de forma simultánea con esta introducción. Pues bien, la marca alemana ya está abonando el terreno para poder desvelarlo de forma oficial el próximo mes de Junio, es por ello que han publicado un boceto que nos anticipa cuál será su aspecto.

Y en él se pueden apreciar varios detalles: como era de esperar, contará con detalles de color rojo como su franja frontal y logotipos del GTI, además de luces LED diurnas o la tira LED luminosa que une las ópticas delanteras.

Mecánicamente todavía no se han pronunciado al respecto, pero no sería de extrañar que sigamos viendo el motor 2.0 TSI que en el modelo de 2018 entregaba 200 CV con un par motor máximo de 320 Nm y que le permitía realizar el 0-100 km/h en 6,7 segundos con una velocidad máxima de 240 km/h si optábamos por la caja de cambios manual de seis velocidades. ¿Veremos los mismos 200 CV o lo veremos incluso batir los 220 CV del Polo R de 2013?

Otra incógnita que nos queda respecto a su configuración mecánica es si finalmente en este caso optarán por una única caja de cambios (DSG de doble embrague) o en su defecto permitirán a sus clientes seguir optando por la cada vez más atípica versión manual.

También podría gustarte