El Volkswagen Touareg R ya disponible en España: Desde 93.190 euros

0

El Volkswagen de producción más potente en la actualidad: así es el Volkswagen Touareg R. Se trata de un modelo híbrido enchufable que combina un motor gasolina de tres litros y seis cilindros combinado con uno eléctrico de 136 CV, arrojando una potencia total combinada de 462 CV y estando controlados por una caja de cambios automática de ocho velocidades. Por supuesto, no falta el sistema de tracción 4Motion característico del modelo.

Su batería de iones de litio tiene una capacidad de 14,3 kWh, lo que supone una autonomía de 47 kilómetros en modo 100% eléctrico, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 135 km/h bajo este modo. Por su parte, el 0-100 km/h lo realiza en 5,1 segundos con una velocidad máxima de 250 km/h. Además, debido a su configuración, cuenta con la etiqueta ambiental CERO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con las ventajas que eso supone.

El Volkswagen Touareg R ya disponible en España: Desde 93.190 euros

Entre su equipamiento de serie, encontramos reposabrazos central delantero, reposabrazos central trasero, volante deportivo multifunción forrado en cuero y calefactable, paquete de iluminación ambiental LED, sistema de infoentretenimiento Discover Premium, instrumentación Volkswagen Digital Cockpit, faros IQ.Light LED Matrix, portón automático, lector de señales, climatizaduro de cuatro zonas, sensor de lluvia, suspensión pilotada, llantas de aleación Braga de 20 pulgadas y pedalier en aluminio. Opcionalmente, podremos equipar elementos como llantas de 21 o 22 pulgadas, paquete en cuero interior, entre otros.

El Volkswagen Touareg R ya disponible en España: Desde 93.190 euros

Los precios en el mercado español arrancan en los 93.190 euros y ya se admiten pedidos.

También podría gustarte