Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Volkswagen Up! 2016, ahora con motor turbo de 90 CV y estética renovada

0

El pequeñín de Volkswagen, el Up! recibe el Model Year 2016 con motivo del Salón de Ginebra 2016 y para ello hace gala de una estética exterior renovada, además de mayor equipamiento y una nueva motorización más potente y frugal.

Hablemos en primer lugar del nuevo propulsor, el 1.0 de tres cilindros y 90 CV. Este bloque no es nuevo, puesto que ya contaban con él otros modelos del grupo (véase el Golf TSI Bluemotion), y cuenta con 90 CV de potencia con 160 Nm de par a partir de las 1.500 vueltas. Respecto a los motores de 1 litro y 60/75 CV, ofrece una mejora tácita de prestaciones, además un consumo medio homologado de 4,4l/100 km con unas emisiones CO2 de 102 g/km. Realiza el 0-100 km/h en 10 segundos y alcanza una velocidad máxima de 185 km/h.
El Volkswagen Up! 2016, ahora con motor turbo de 90 CV y estética renovada 3

El lavado de cara estético pasa por la recepción de un conjunto de paragolpes de nueva factura acompañados de unas ópticas  delanteras LED con pilotos traseros oscurecidos y retrovisores exteriores con intermitentes integrados. La carta de colores estará ahora formada por 13 opciones de las cuales en su techo encontraremos tres opciones a contraste con el resto, así como un amplio surtido de vinilos.

Su interior ofrece también una amplia personalización a través de los colores de salpicadero y tapicería, así como iluminación ambiental. Las novedades vienen de la mano del nuevo climatizador automático y volante multifunción.

El Volkswagen Up! 2016, ahora con motor turbo de 90 CV y estética renovada 2

Para los más ‘techies’, se ofrecerá en opción el Composition Phone con pantalla de 5 pulgadas como sistema de infoentretenimiento para conectarlo con nuestro smartphone, así como un sistema de sonido Beats de 300W.

Volkswagen Up! 2016

Si te interesa esta noticia...