Motor, competición y nuevos lanzamientos

Empieza el destape del nuevo Renault Clio

1

A finales de año llegará a los mercados la nueva generación del Renault Clio, y recientemente la marca gala publicó algunos teasers para que fuéramos abriendo boca. Sin embargo, como suele ser habitual en estos casos ya comienzan a aparecer imágenes espía donde podemos ver con algo más de claridad su aspecto exterior.

Por el momento, las imágenes espía corresponden a las revistas AutoPlus donde nos muestra una imagen en la que se ve desde arriba, mientras que la imagen de Worldscoop nos revela una foto de la zaga de una unidad que está destinada a realizar las pruebas de impacto necesarias para su homologación.

Si bien en su frontal podemos apreciar una clara inspiración con el Zoe, la zaga por su parte se distancia más de los diseños a los que nos tenía acostumbrados Renault. Otro aspecto interesante que podrás ver en las fotos, es que las manetas de las puertas traseras están ocultas en los cristales para asemejarse más a una carrocería de tres puertas, una solución que ya adoptan otros modelos desde hace tiempo.

Según lo previsto, su presentación al público se realizará en el Salón de París.

clioiv11

Más información: Worldscoop

Si te interesa esta noticia...