Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿En camino? Crossover de Alfa Romeo

0

Como ya te contamos con el inicio del día, el Grupo FIAT tiene grandes planes en lo que respecta a los todocaminos urbanos italianos que aún están por venir. Y ahí, entra no sólo el SUV de Maserati, sino también los respectivos modelos de Alfa Romeo.

Si bien ya sabíamos que la marca del biscione tiene en mente llevar al mercado un SUV de notables dimensiones al mercado, hoy la información se torna aún más interesante… y se gira a otro modelo totalmente nuevo, que se caracterizará por ser más pequeño, principalmente.

Alfa Romeo tiene la idea fija de ir más allá no sólo en Europa, sino también en el otro lado del charco. Estados Unidos es todo un gran mercado donde los italianos quieren acceder, y está claro que el Alfa Giulia no será suficiente para abarcar todo el éxito que Alfa Romeo quiere. Y ahí, es donde entran los dos nuevos SUVs.

Si bien uno de ellos se caracterizará por tener unas dimensiones similares que el Volkswagen Tuareg, esperamos que el segundo sea más pequeño, compacto, y destinado a ser una opción más atractiva económicamente hablando, de cara a otros como el BMW X3 o el Audi Q5. ¿Qué te parece?

Vía: Left Lane News

Si te interesa esta noticia...