Motor, competición y nuevos lanzamientos

En camino: nuevo Maserati… con motor Chrysler

1

No es ningún engaño, ni ningún rumor sin mucho fundamento. Es la realidad, y es la misma que nos cuenta que el movimiento y la alianza entre el Grupo FIAT y Chrysler, va cada vez más y más allá. Estamos muy sorprendidos, y no es para menos.

El caso es que Maserati continúa evolucionando como marca, y no parece que sea para mal. Al menos, no después de ver estas nuevas confirmaciones.

Hablando claro, Maserati tiene en mente una berlina totalmente nueva y que rivalizará directamente con las opciones más altas e interesantes de las berlinas de tamaño medio-grande del mercado europeo, como pueden ser el BMW Serie 5 o el Mercedes Clase E. Y todo esto, con todo lo que podemos esperar de un Maserati, aunque con una novedad…

y es que contará con motor Chrysler. Si bien a priori parece toda una idea sin ningún tipo de fundamento en lo que respecta a la imagen de Chrysler, puede que nos equivoquemos. Estaríamos hablando del Pentastar V6, un nuevo propulsor norteamericano que en el caso del italiano, rendiría más de 400 caballos. Suficiente, para estar a la altura de, por ejemplo, el BMW 550i. Y en el apartado diésel, podría contar con un V6 turbodiésel de 300 caballos. ¿Cómo te quedas?

Vía: World Car Fans

Relacionado
  • filosofo

    donde esté el v8 de maranello q se quite tó