Motor, competición y nuevos lanzamientos

¡En camino! Nuevo Volkswagen New Beetle

1

Y finalmente, se hizo oficial: la nueva generación del Volkswagen New Beetle está en camino, y ha sido confirmada en el actual y ya casi finalizado salón de Los Ángeles.

¿Qué nos deberíamos esperar? Básicamente, un compacto estilizado, que se asemeje a lo que ha sido y es el Beetle de toda la vida, y el resto es ya dar palos de ciego. No hay detalles por parte de Volkswagen, lo único es que será muy diferente al actual, y como tal ni siquiera podría llevar el nombre de New Beetle.

Por el resto, sólo nos queda una: esperar. Teniendo en cuenta los grandes movimientos que el Grupo VAG está teniendo en su círculo últimamente, no sabemos exactamente la prioridad que le habrán dado a este proyecto. Lo que sí hay claro es una fecha: año 2011.

Vía: GCB

Si te interesa esta noticia...
  • maria jose gomar peiro

    Donde está este coche? lo compro, y voy donde haga falta… que desde que he venvido mi new beatle el dia 14 de febrero 2011 por viejecito ( tenia 10 años) se me ha quedado un monazo que me urge y este tiene un color precioso . Oye, personal de los concesionarios, va en serio.