Motor, competición y nuevos lanzamientos

En venta el único Mercedes CLK “Black Series” Cabrio

0

El Mercedes CLK Black Series, producido del 2007 al 2009, era uno de los coches más potentes de AMG. La empresa preparadora de los Mercedes no ha producido ninguna edición Black Series del CLK Cabrio de forma oficial, pero ahora tienes la oportunidad de hacerte con uno, o mejor dicho, con el único.

Este Mercedes CLK55 AMG Black Series Cabrio es el resultado de una gran habilidad y experiencia en modificaciones. Se basa en un modelo de 2005 de un CLK55 AMG, pero lo han dotado de un kit exterior que le da aspecto de CLK63 AMG. La potencia se ha incrementado de los 367 cv hasta la impresionante cantidad de 450 caballos. Las llantas de 19 pulgadas Black Series y unas salidas de escape definen el resultado final de este Mercedes.

En el interior también se pueden observar cambios, sobre todo por el contraste de colores blancos y negros. El volante es similar al que lleva el SL Black Series. El sistema de sonido es culminado por el Hifonics y se complementa con dos pantallas TFT para entretener a los pasajeros en los asientos traseros. También hay dos monitores en el maletero.

El modelo cuenta con 30.000 km en su marcador y el precio es de 69.000 euros incluyendo los impuestos de 19%, o 57.983 euros sin impuestos. Se encuentra en venta en el portal de Mobile.de en la ciudad de Mainburg, Alemania. Para más información acerca del CLK55 “Black Series”, pulsa aquí.

Vía: gtspirit

Relacionado