Motor, competición y nuevos lanzamientos

En vídeo: Mercedes SL 63 AMG

1

En esta ocasión, Mercedes-Benz nos ha sorprendido. No podemos negarlo, y es que si bien es cierto que todos esperábamos al Salón de Ginebra como debut oficial del Mercedes SL 63 AMG, los alemanes lo han adelantado. Y de qué manera.

Como ya te contamos y seguramente sabrás, la firma alemana lo presentó a principios de esta semana en el circuito de Montmeló, coincidiendo con el debut del Mercedes F1 W03. Después de ver al roadster alemán ya en fotos tomadas en el circuito y en el set oficial, ya es hora de verlo en movimiento, ¿no?

Mercedes-Benz ha presentado el primer vídeo oficial donde podemos verlo en movimiento. Catalogado como vídeo promocional, no podemos escuchar muy de cerca su propulsor V8 Twin Turbo, pero sí es un buen anticipo para ir viendo lo que está por venir… que como verás, no es poco. En absoluto.

Con un debut previsto para el salón suizo, el SL 63 AMG pasa a ser junto con el SLS AMG Roadster, el descapotable más contundente y rápido jamás construido por los alemanes de la estrella.

Si te interesa esta noticia...