El primer eléctrico que pasa por Hennessey es el Porsche Taycan

0

Poco ha tardado Hennessey Performance en ponerse manos a la obra con el primer eléctrico que pasa por sus manos (virtuales): el Porsche Taycan. Este modelo alemán que fue presentado hace unos días y que está llamado a revolucionar el seno de la marca es ahora el protagonista del preparador de Texas que acostumbra a enredar con potentes motores V8 para cambiar radicalmente de tercio.

Por el momento se trata de unas recreaciones por ordenador, ya que la compañía todavía no ha comenzado las entregas del modelo en Norteamérica, algo que tiene previsto dar comienzo a principios del próximo año. Es por ello que las mejoras que plantea el preparador -sobre el papel- se ciñen a cambios estéticos como un kit de carrocería específico desarrollado en túnel aerodinámico, nuevas llantas de aleación y cambios en el interior.

Y… ¿qué hay de una mejora de sus prestaciones? Aunque inicialmente no están contempladas, Hennessey ha anunciado que si constatan un interés plausible entre su clientela, también tienen pensado ofrecer mayores prestaciones. Recordemos que el Taycan se comercializa en dos versiones: una versión Turbo de 680 CV de potencia y una versión Turbo S de 761 CV de potencia.

El primer eléctrico que pasa por Hennessey es el Porsche Taycan

La compañía ha explicado que el Porsche Taycan es una excelente forma de irrupción por parte de ellos en los vehículos eléctricos. Pese a que el grueso de sus clientes quieran potentes de combustión interna, cada vez más cuentan con eléctricos en sus colecciones como coches de diario, al margen de que cada vez irán ganando más cuota de mercado y desplazando a los motores de combustión interna, por lo que es un paso natural que tendrán que dar no sólo ellos, sino también todas aquellas empresas que llevan a cabo trabajos similares.

El primer eléctrico que pasa por Hennessey es el Porsche Taycan

Si te interesa esta noticia...