Escaneado análisis de Car & Driver del nuevo Jaguar XF

3

ACTUALIZACIÓN: Se han filtrado también fotos desde autocar.

No sé cómo se las han ingeniado, pero si hace nos días se publicaba una imagen del faro del Jaguar XF y su primera foto pasado un pequeño tiempo, hoy aparece una tremenda filtración del número de Octubre de la revista Car & Driver, en la que hacen un análisis completo de la nueva berlina deportiva inglesa, incluyendo fotos y todas las especificaciones que esperábamos.

Todo esto nos confirma que todas las revelaciones podrían haberse llevado a cabo por la misma persona, ya que los extractos son de las mismas imágenes, y no es de extrañar que la propia Jaguar nos pida eliminar estas fotos apenas 3 días de su presentación oficial en la página web que han habilitado para ello.

Si quieres ver todas las páginas escaneadas, incluyendo fotos del interior, consulta esta página del Blue Oval Forums. Fotos de autocar a continuación…

tn_jaguar_xf11.jpg

tn_jaguar_xf21.jpg

tn_jaguar_xf31.jpg

tn_jaguar_xf41.jpg

tn_jaguar_xf61.jpg

tn_jaguar_xf71.jpg

tn_jaguar_xf81.jpg

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...
3 Comentarios
  1. RJA dice
  2. sopadeganso dice

    No, no y no, no me gusta. Por el precio que debe tener, lo veo demasiado normalito, para mi un Jaguar siempre será un coche diferente de los demás, elegante y al mismo tiempo increiblemente llamativo, y este no lo es.

  3. Juan Pablo Sahun dice

    sopadeganso, tus palabras me resultan muy agradables. Gracias de verdad
    En ocasiones me he llegado a poner muy nervioso como gente que no tiene ni idea de coches me ha llegado a decir que un CLS 320 CDI le gana a un Jaguar XJ Super V8.