Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: 35% de descuento en algunos Skoda gracias a Skoda Last Minute

0

Skoda pretende exprimir las ventas antes de la llegada del aumento en el Impuesto del valor añadido (IVA). Los fabricantes tienen aunténtico pánico a los niveles de ventas que se pueden alcanzar tras aplicar esa subida, teniendo en cuenta que con el actual 18% las ventas siguen en caída libre.

Por ello, los modelos Fabia, Octavia, Superb (también el Combi), Yeti y Roomster, hasta finales de mes, podrán adherirse a la promoción Skoda Last Minute que contempla descuentos de hasta el 35%. A esta oferta podrán acogerse un total de 300 unidades de stock, si bien Skoda no ha querido publicar precios ni detalles sobre las unidades concretas, para conocerlos nos remite al teléfono: 902 117 387.

Así mismo, la oferta Skoda Last Minute, también tiene algunas condiciones y ventajas de financiación, como una permanencia mínima de 36 meses con una comisión de apertura del 3 % y un TAE del 8,19 % y desembolsar un capital mínimo de entre 7.600 y 8.000 euros. En caso de no optar por la financiación a través de la financiera de la marca, el descuento aplicado sobre el modelo elegido será inferior, aunque seguirá manteniendo descuento.

Relacionado