Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Abarth lanza el kit “esseesse” para el 500C

0

Abarth España ha puesto a la venta el kit “esseesse” para el 500C, un kit que ya presentó hace algunos meses pero que no ha sido hasta ahora cuando se ha puesto a la venta en nuestro país. El kit en cuestión proporciona un aumento de potencia al propulsor y algunas mejoras al conjunto para adecuarlo al aumento de potencia.

Para el aumento de potencia, sobre la base del motor 1.4 16v Turbo TJet con 140 CV con cambio MTA de cinco relaciones, se aumenta la potencia hasta los 160 CV a 5.750 vueltas. Esto hace que prestacionalmente sea algo mejor, realizando el 0-100 Km/h en 7,6 segundos y alcance una velocidad máxima de 209 Km/h, con unas emisiones de CO2 de 151 g/km, que siguen estando dentro de la Euro V.

Así mismo, en el kit también se incluyen cuatro sensores de presión en los neumáticos, emblemas específicos, filtro de aire específico de BMC, amortiguadores delanteros y traseros Koni con válvula FDS -Frequency Selective Damping/Amortiguación de frecuencia selectiva- (que también estarán disponibles en el resto de la gama Abarth), frenos de disco delanteros perforados y ventilados de 284 mm de diámetro, con discos perforados de 240 mm en el eje trasero y pastillas de freno delanteras de altas prestaciones, etc.

A continuación, la lista de precios:

Kit Assetto Abarth Koni (695 . esseesse) 950 euros + 3 horas montaje
Kit esseesse 2.500 euros + 5 horas montaje
Kit esseesse Abarth Koni 3.200 euros + 5 horas montaje

Si te interesa esta noticia...