Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Audi A1 1.4 TFSI de 185 CV

1

¿Lo esperado? Las ventas del Audi A1 se estancan audi

Audi lanza en España el A1 dotado del 1.4 TFSI de 185 CV, que será la variante más potente que encontremos por el momento en la gama A1 a falta de la llegada de la versión S1. El propulsor es el mismo que el empleado en conocidos modelos del grupo como el SEAT Ibiza Cupra, VW Polo GTI y Skoda Fabia RS, pero se ha potenciado con 5 caballos adicionales.

El A1 1.4 TFSI de 185 CV va exclusivamente asociado al cambio S-Tronic de siete velocidades. El conjunto permite alcanzar el 0-100 Km/h en 6,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 227 Km/h. Por su parte, el consumo medio se sitúa en los 5,9l/100 km. Sus emisiones son ajustadas y se sitúan en los 139 g/km.

Su precio arranca en los 27.300 euros, si bien su dotación de serie es bastante espartana y conviene gastarse algún dinero adicional para dejarlo decentemente equipado. Si lo que quieres es una versión aún más radical -y cara-, deberás esperarte al S1.

Vía: Engendro mecánico

Si te interesa esta noticia...
  • IGC

    Por poco más te compras el nuevo Hyundai Coupé (no el que llevaban los niñatos antes!) con más motor, más caballos, más espacio, mucho mejor equipado, más deportivo y desde luego mucho más coche.
    Ridículo lo de Audi, oiga.