Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Cadillac CTS-V Wagon

1

Cadillac ha puesto a la venta en España el CTS-V Wagon, uno de los modelos con carrocería familiar más rápidos que podemos encontrar a la venta actualmente. La dotación de equipamiento además resulta muy completa, tanto en el apartado de seguridad como en el de confort.

El CTS-V Wagon equipa un V8 de 6,2 litros de capacidad y 564 caballos de potencia. Como es obvio, con ese propulsor las cifras que obtiene son de infarto, necesitando únicamente 4 segundos para alcanzar los 100 Km/h desde parado, y teniendo una velocidad máxima de 308 Km/h en caso de ir deslimitado. Dicho propulsor está disponible con caja manual de 6 velocidades y automática.

Su amortiguación Magnetic Ride Control es regulable en dureza mediante dos modos: Normal o Sport. En su interior, encontramos volante y pomo tapizados en alcántara, asientos Recaro y ya si salimos fuera podemos observar unas enormes llantas de aleación de 19 pulgadas con unos neumáticos Michelin Pilot Sport 2. Su equipo de frenos también está a la altura, con pinzas Brembo de 6 pistones delante y 4 pistones detrás.

Respecto a su maletero, no existen grandes diferencias de capacidad con la berlina, existiendo sólo 27 litros de más, un detalle que quizás muchos sepan valorar.

Su precio es de 92.111 euros.

Vía: el mundo

Si te interesa esta noticia...