Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Cambios en la gama de Volkswagen

0

Volkswagen ha realizado numerosos cambios en su gama, relativos principalmente a las mecánicas y al equipamiento de varios modelos, coincidiendo con el reciente lanzamiento del Golf Bluemotion y a la apertura del Salón de Barcelona donde expondrá algunas de estas novedades.

En primer lugar, los modelos Golf Plus, Golf Cabrio, Jetta, el Touran, Tiguan, Touareg y el Sharan pasan a equipar en todos sus acabados la iluminación de las luces traseras en LED, permitiendo así una mejor iluminación de la misma y a su vez dando un aspecto más moderno en lugar de las halógenas convencionales con tono amarillento.

En el caso del Golf VII, si optamos por el paquete Sport, también incorporará a partir de ahora el paquete estético R-Line con las llantas Singapore de 17 pulgadas. Por su parte, el paquete Advance incorpora en los TSI de 122 CV y TDI de 105 las llantas Dover de 16 pulgadas. Las novedades también llegan al Polo, donde el Polo Blue GT recibe neumáticos de 17 pulgadas de baja resistencia a la rodadura, y si optamos por el Polo con el acabado Advance su dotación contempla la radio RMT 300 que destaca por contar con el sistema Bluetooth.

Finalmente, los Jetta, Beetle Cabrio y Beetle reciben la actualización para el 2.0 TSI que deja su potencia final en 210 CV. El Passat está también disponible ahora con el propulsor 1.4 TSI de 160 CV dotado del paquete BlueMotion Technology (que consta de Stop&Start, indicador de cambio de marcha y regenerador de la frenada)

Si te interesa esta noticia...