Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Citroën Berlingo Business

0

Citroën lanza en España la Berlingo Business, una nueva versión de la furgoneta gala que reemplaza a la anterior Furgón Club y que se está pensada especialmente para autónomos y empresas que busquen una variante comercial, sin acristalar, pero con una dotación algo más completa que la que suelen incluir este tipo de variantes (que suele ser bastante espartana).

En concreto, los Berlingo Business cuentan ahora en su dotación con: dirección asistida variable, airbag de conductor, ABS + AFU, volante regulable en altura, luz de techo en cabina y zona de carga, aire acondicionado, Connecting Box, sensor de aparcamiento trasero, 4 frenos de disco, asiento de conductor con reglaje longitudinal y del respaldo, entre otros.

Citroën ha optado por añadir los Berlingo Multispace Seduction con elpropulsor e-HDi de 90 caballos, XTR Plus e-HDi de 90 caballos y XTR Plus e-HDi de 90 caballos con caja CMP de 6 velocidades a esta versión. Los precios arrancan en los 16.900 euros correspondientes al motor 1.6 HDI de 90 CV, o si lo preferimos, tenemos como tope de gama el Berlingo Multispace XTR Plus e-HDi de 90 caballos CMP a un precio de 19.235 euros.

Vía: Citroën

Si te interesa esta noticia...