Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Grande Punto Abarth, más información

0

Fiat anuncia el lanzamiento en España del Grande Punto Abarth, la versión deportiva del Grande Punto que presenta múltiples diferencias respecro al resto de versiones convencionales, como un motor 1.4 T-Jet de 155 CV, una suspensión un 20% más dura y rebajada en 10 mm, frenos de disco Brembo, etc.

Su precio base parte de los 17.900 euros en España, un precio ajustado si lo comparamos con sus principales rivales (Corsa GSI, 207 THP GT, entre otros).

Emplea el motor 1.4 T-Jet de 155 CV. Gracias a él, alcanza los 100 Km/h en 8,2 segundos y su velocidad máxima se sitúa en 208 Km/h, todo ello con un ajustado consumo medio de 6,9l/100 km y unas emisiones de 162 g/km.

Entre su equipamiento de serie, encontramos elementos como: Hill Holder, llantas de aleación de 17 pulgadas, ordenador de a bordo, aire acondicionado, Radio CD MP3, Blue&Me, ESP (no desconectable), ABS, etc. Opcionalmente, puede montar elementos como techo solar panorámico, Blue&Me nav, control de crucero, tapicería en cuero, climatizador automático, etc.

Su disponibilidad en nuestro país comenzará a partir de los primeros días del 2009.

Vía: Autoblog en español

Relacionado