España: Honda Civic 2010

2

Con motivo de la llegada del model year Civic 2010, Honda lanza en España el acabado GT Sport además de realizar otros tantos cambios a la gama. En primer lugar, vamos a centrarnos en el lanzamiento del  acabado GT Sport.

Este acabado, disponible únicamente en la carrocería de 5 puertas, está disponible con los propulsores 1.8 gasolina y 2.2 diésel y sustituye a la antigua versión Sport y aporta algunos cambios respecto a esta: tapicería mixta piel/textil, calandra delantera tipo nido de abeja, llantas de aleación de color grafito, pasos de rueda en color de la carrocería, tiradores de las puertas y tapón de depósito en cromado oscuro.

Otros de los cambios en la gama son la eliminación del propulsor 1.8 de la versión Type S (sí, incomprensible), eliminación del i-Shift en la gama Type S, así como eliminación de los Type S Heritage Techo Navi y Type S Heritage (estos últimos a expensas de eliminar el stock actual). En los Type R, también se eliminan los Heritage Navi.

Por el momento sólo sabemos los precios del 5p GT Sport, que partirán de los 21.800 euros para el 1.8 i-VTEC GT Sport y 23.800 euros para el 2.2 i-CTDi GT Sport. En el resto de la gama, los precios experimentan leves subidas.

Vía: Autofacil / Clubhondacivic

Si te interesa esta noticia...