Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Honda CR-V, interesante oferta

0

Con el Plan PIVE 2 dando sus últimos coletazos, Honda quiere aprovechar antes de que presumiblemente deje de funcionar para sacarle partido y aumentar las ventas del CR-V ofreciendo una atractiva oferta sobre la base del CR-V dotado con tracción 4×2. Aunque en España no es un modelo que cuente con unas ventas muy despampanantes, en conjunto, es un modelo de bastante éxito a nivel global, con más de 5 millones de unidades comercializadas desde el lanzamiento de la primera generación en 1995 -actualmente se comercializa la cuarta generación-.

Y precisamente se trata de una oferta limitada ya que su existencia variará en función de la finalización del Plan PIVE 2 así como del stock pendiente.

Equipamiento

Las unidades de stock corresponden al CR-V equipado con el propulsor 2.0 i-VTEC 4×2 y el acabado Comfort. Este acabado ya cuenta con una dotación muy aceptable -y más al precio al que lo encontramos disponible en esta edición-, contando con elementos como Radio CD con MP3 con pantalla multifunción, control de crucero, llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador bizona, conexión USB, volante multifunción, sistema Stop%Start, asiento del conductor con ajuste lumbar eléctrico, entre otros.

Su precio en esta oferta se queda en unos más que apetecibles 21.000 euros o 180 euros mensuales en su defecto. Nada mal si tenemos en cuenta que su precio de partida sin la oferta es de 27.200 euros Y es que, una de las condiciones para poder acogernos a esta oferta es la de financiar a través de la financiera de la marca (Honda Finance), entregando 6.989 euros inicialmente y abonando una cuota final de 10.580 euros.

 

Relacionado