Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda CR-V Black Edition

1

Honda-CR-V-Black-Edition-1

Desde Honda se acaba de anunciar el lanzamiento del vehículo que ves en pantalla, una edición muy especial del polifacético Honda CR-V que ha sido bautizada como Black Edition. Como detalle, comentarte que esta versión especial y limitada está previsto que llegue al mercado español a finales de este mismo año aunque en Holanda ya se está comercializando con resultados bastante interesantes.

Como detalle, a nivel económico esta versión se comercializará como un paquete deportivo y de equipamiento sobre la versión 2.0 i-VTEC, versión gasolina capaz de ofrecer 155 caballos, así como sobre la versión diesel 2.2 i-CTDi, un motor que homologa 150 caballos. El suplemento estimado para este modelo en concreto se sitúa entre los 2.000 y 3.500 euros sobre el precio base del modelo elegido.

Honda CR-V Black Edition, disponible en versiones gasolina y diesel

Según el comunicado de prensa ofrecido por Honda, el nuevo Honda CR-V Black Edition se diferenciará del resto de la gama gracias a detalles como la instalación de paragolpes delantero y trasero específicos de la edición, una nueva parrilla frontal, retrovisores laterales de color negro, spoiler posterior, cristales traseros tintados y llantas de aleación Black Gunpowder disponibles en 18 o 19 pulgadas.

Finalmente tan sólo comentarte que, aunque parezca una contradicción, si no te gusta tu nuevo Honda CR-V de color negro, la compañía japonesa te ofrece la posibilidad de pedir nuevo todocamino de color blanco perla.

Honda-CR-V-Black-Edition-2

Relacionado