Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Honda vuelve a lanzar el Civic 40 Aniversario

0

Hace algunos meses Honda lanzó en el mercado español una edición especial del Civic denominada 40 aniversario que servía para conmemorar los 40 años del mítico modelo nipón pero que pese a ser un acontecimiento tan histórico, no contaba con nada verdaderamente destacable más allá que su precio.

El Civic 40 Aniversario está dotado del 1.4 i-VTEC asociado a la caja manual de 6 velocidades con el acabado Comfort. En esta dotación, el Civic cuenta con Radio CD MP3, USB, climatizador automático, iluminación diurna por LED, entre otros.

Honda ha querido ampliar ahora su distribución con 300 unidades adicionales en vista de su éxito. Concretamente, arrancan a un precio de 14.000 euros, bastante por debajo de los 19.400 euros oficiales y siendo más barato que la anterior edición comercializada, unos 500 euros aproximadamente, aunque hay que tener en cuenta que lleva el Plan PIVE adherido. En esta edición se incluyen también las ventajosas condiciones de Honda Advantage

Para poder acogerse a la promoción, el único requisito impuesto por parte de la marca es financiar al menos 7.000 euros con un plazo de 24 meses a través de la financiera de Honda (Honda Bank Gmb HS.E.).

Vía: Honda

Relacionado