Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Lexus RX 450h 2011

0

Lexus lanza en España el RX 450h 2011, que destaca por incorporar cambios en su propulsor, haciéndolo ahora más eficiente y así mismo, por la incorporación de una nueva suspensión neumática con diferentes modos de funcionamiento para adecuarse a las necesidades del momento.

En primer lugar, se ha ampliado la gama de colores con hasta 10 tonalidades distintas, con la reciente incorporación de los colores Negro Starlight y el Beige Arena. Su motor recibe modificaciones para reducir sus emisiones desde los 148 g/km a los 145 g/km, si bien a priori el apartado prestacional se mantiene intacto.

En lo referente a la suspensión neumática, tal y como comentábamos, cuenta con cuatro reglajes de ajuste diferentes, que son los siguientes:

Modo Hi: Incrementa la altura del vehículo 30 mm, permitiendo así circular de forma mucho más cómoda en entornos off-road.

Modo Lo: Rebaja la altura del tren delantero en 20 mm y la del eje posterior en 5 mm, especialmente pensando en una conducción dinámica.

Modo N: Es la más idónea para una conducción normal, en caso de sobrepasar los 110 Km/h automáticamente pasa al “Modo Lo” a fin de mejorar su comportamiento dinámico.

· Loading: Baja en 30 mm la altura respecto al modo N, especialmente pensado para facilitar la carga de objetos en el interior del vehículo.

Vía: Lexus

Relacionado