Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Llega el renovado Cadillac SRX

0

Cadillac ha anunciado la llegada a España del renovado SRX, un SUV que en nuestro país no goza de mucha aceptación comercial entre otros factores porque está disponible con una única motorización gasolina, el 3.0 V6 de 318 CV acoplado a una caja automática de 6 velocidades.

Gracias a esta motorización, el SRX es capaz de realizar el 0-100 km/h en 8,1 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 218 Km/h con un consumo medio homologado de 11,5l/100 km. El sistema de tracción es exclusivamente AWD, si bien fuera del campo sus aptitudes no son especialmente camperas al no contar con reductora.

En esta actualización, se ha aprovechado para realizar algunas actualizaciones menores, como un navegador que goza de mayor integración en la consola, además de unos faros delanteros y parrilla remozados.

Su equipamiento está formado por dos acabados Elegance y Sport Luxury. Desde el acabado Elegance, que es el más accesible de los dos, encontramos elementos en su dotación como llantas de aleación de 18 pulgadas, navegador con pantalla de 8 pulgadas, reproductor de DVD, sistema de reconocimiento de señales, faros de xenón adaptativos, sistema de alerta de cambio de carril, alarma, control de estabilidad, retrovisor interior fotosensible, keyless entry, sensor de luz, sensor de lluvia, barras en techo cromadas, etc.

Su precio parte de los 54.910 euros para el acabado Elegance y 61.200 para el Sport Luxury.

Si te interesa esta noticia...