Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: MINI lanza ediciones especiales denominadas Hyde Park y Green Park

0

MINI ha lanzado en el mercado español dos ediciones especiales que reciben los nombres de Hyde Park y Green Park. Estas ediciones se caracterizan por contar con un equipamiento más completo a un precio ajustado, y están disponibles tanto en la carrocería Clubman como en la carrocería de 3 puertas.

El equipamiento del Hyde Park destaca por contar con tapicería mixta tela/cuero, intermitentes blancos, vinilos decorativos en capó y laterales, pilares con contraste, espejo y techos de color “Hot Chocolate”, pintura exterior “Pepper White”, entre otros.

Por su parte, el Green Park, destaca que cuenta con intermitentes en blanco, interior con la decoración “Pepper White”, llantas de aleación de 17 pulgadas, techo y espejos de color “British Racing Green”, vinilos decorativos tanto en los laterales como el capó y color exterior “Pepper White”.

Está disponible con los propulsores Cooper 1.6 16v de 122 CV, CooperD de 112 CV, Cooper S de 184 CV y Cooper Sd de 143 CV. Todos van asociados de serie a un cambio manual de seis velocidades, si bien en opción puede asociarse a un cambio automático de 6 relaciones.

Vía: MINI

Relacionado